Singular
Nuestra Casa de Valores, es una sociedad constituida desde el 11 de junio de 2015, conforme a las leyes de la República de Panamá, regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMV).
Nuestro propósito
En una economía global, rápida y compleja, nuestra práctica se basa en la constante evolución de los modelos de servicios que ofrecemos, respaldados siempre en los principios fundamentales de la casa: crear estrategias sólidas, personalizadas y resilientes al dinamismo de los mercados actuales.
Nuestros valores
Visión
Identificamos oportunidades en activos financieros dónde los demás solo ven precio, y eso nos sitúa siempre un paso al frente del mercado y de la competencia.
Compromiso
Damos importancia al desarrollo profesional como personal de nuestro equipo, estableciendo un estándar de calidad en la gestión y en el servicio, conviriténdonos así en el socio estratégico ideal para la gestión de su patrimonio.
Resiliencia
Un valor que hemos obtenido a base de superar retos, sobresalir en el mercado, crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes y gozar de una gran experiencia a nivel nacional e internacional.
Proactividad
Ofrecemos un asesoramiento personalizado que implica además de responder a sus peticiones, tener la capacidad, la expertise y el conocimiento para anticiparnos a ellas.
Transparencia
La clave para establecer y mantener relaciones de confianza con usted, cumplir con regulaciones, prevenir conflictos de intereses y mantener nuestra sólida reputación en la industria.